14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

“Morro” Iglesias afina motores para su debut

El TC Pista Mouras correrá su primera fecha el 8 de febrero en Mar de Ajó y allí estará presente el campeón 2014 del TC 850. Fernando Iglesias dejó una excelente impresión y se perfila para ser uno de los animadores de la temporada.

Publicidad

 

El joven piloto sampedrino fue confirmado por la ACTC como uno de sus nuevos pilotos a partir de la presente temporada. Fernando “Morro” Iglesias fue habilitado por la entidad tuerca para correr en la categoría superior a la que venía compitiendo.
Actualmente, se están ultimando detalles para dejar preparada la máquina con la que el piloto debutará el 8 de febrero en Mar de Ajó.
El propio Iglesias confirmó a La Opinión Semanario que los motores serán preparados por Rodi Agud, el mismo que trabajó varias temporadas con Diego Aventín donde además fue campeón, mientras que el resto de las tareas estarán a cargo del equipo Iglesias Competición.
“Los motores ya están listos y estimamos que el auto estará listo para dentro de dos semanas como mucho”, expresó Iglesias. “Ya hemos probado en Baradero y La Plata y el auto está muy firme, marcha muy bien”, agregó.
En el auto prevalecerán los colores rojo, blanco y negro con detalles flúo, y el numero que llevará será el 166, el mismo número que lucieron su hermano Juan Manuel y su papá “Pichi” Iglesias cuando debutaron en el TC.
El piloto reconoció que han tenido una buena respuesta de quienes apoyarán su primera experiencia en el TC Pista Mouras, y esperan poder concretar otras más que restan cerrar.
En esta temporada, cuatro pilotos podrán subir al TC, cinco al TC Pista, diecisiete al TC Mouras y diez al TCPM.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias