16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Iglesias se repuso de un accidente y logró un gran quinto puesto en La Plata

Fue en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras. El sampedrino largó undécimo y en la primera vuelta quedó involucrado en una colisión entre varios autos pero pudo volver a la pista y concluir la prueba. El ganador fue Marcos Castro, líder del certamen. La próxima jornada será el 9 de junio en el mismo circuito.

spot_img

 

Fernando Iglesias (Chevrolet) logró hoy un valioso quinto puesto en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana.

Publicidad

El sampedrino largó undécimo porque el sábado clasificó octavo y fue sexto en la segunda serie y, en la primera vuelta, quedó involucrado en un accidente que se inició por el trompo de un auto que estaba delante de él y lo sacó de la pista. Sin embargo, pudo volver y, desde el fondo, sobrepasó a varios rivales y culminó cerca del podio.

El ganador fue César Castro (Ford) seguido de Otto Fritzler (Ford) y Ramiro Granara (Dodge). Cuarto quedó Nicolás Morán (Ford). En el campeonato, "Morro" avanzó hasta la séptima ubicación con 178 puntos, 53 menos que Castro.

La próxima jornada será el 9 de junio en el mismo circuito pero sin chicana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias