“Morro” aclaró las cuentas
De la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017 surgió el gasto en publicidad que efectuó la Municipalidad en diferentes medios y, también, en el Chevrolet que Fernando Iglesias (h) utilizó para competir en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM).
El jueves, “Morro” publicó en su cuenta de Facebook un descargo con el objetivo de “aclarar” los que se difundió: “La Municipalidad de San Pedro me aporta, como les llamamos en el ambiente de las carreras, ‘una mano’ por mes para que yo pueda representar a la ciudad, a nivel nacional en automovilismo, en este caso en la categoría TC Mouras, pero no es cierto lo que andan diciendo, y nada más lejos que eso, que están blanqueando gastos o haciendo jugadas políticas conmigo”. Durante 2017 el joven piloto recibió desde la tesorería del Gobierno local 160 mil pesos por llevar en la cabecera del parabrisas de su auto “Visite San Pedro” y “San Pedro”, y fue el único deportista local que recibió pauta publicitaria en 2017.