16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Mori puso en funciones al nuevo Jefe de la Sub DDI Baradero – San Pedro, Eduardo Jaquet

La intención del Jefe de la Departamental de la Dirección de Investigaciones Eduardo Mori es “jerarquizar” dependencia. En principio tendrá asiento en nuestra ciudad, pero una vez alquilada una propiedad en Baradero, se mudarán para la localidad que dirige Antonijevic.

Publicidad

 

Este lunes 23 de mayo el Jefe de la Departamental de la Dirección de Investigaciones Eduardo Mori puso en funciones a Eduardo Jaquet quien estará a cargo de la sub DDI Baradero – San Pedro.

Publicidad

Por el momento la dependencia tendrá asiento en nuestra ciudad, aunque Mori confirmó a Baradero Te Informa que el gobierno de Antonijevic “tiene muy avanzado el alquiler de una casa a donde se va a pasar la DDI” ya que la propiedad que ocupan desde hace 15 años “no tiene las comodidades necesarias para la función”.

Consultado sobre por qué eligió a Jaquet, oriundo de San Martín, para el cargo, Mori respondió: “Es importante que el funcionario sea conocedor de la zona, él es una persona que trabajó en Zárate y San Isidro. Es una persona que estuvo casi toda su tarea en investigaciones, yo no tenía un comisario inspector para colocar ahí y este comisario reúne las condiciones”.

En ese sentido contó que Jaquet cuenta con 28 años de servicio para que “si anda bien tenga su merecido ascenso”. En cuanto a Cerdeira, quien estaba a cargo de la DDI, Mori comunicó: “está trabajando a disposición de Jaquet”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias