12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mo.re.na también repudió las pintadas en la UCR

Mario Prado dialogó con La Radio y se mostró en contra de los graffitis que aparecieron en las puertas del edificio de Salta y Obligado en contra de las pintadas que realizaron los militantes radicales sobre un mural de “Unidos y Organizados”.

spot_img

 

“Históricamente el militante disfrutó de manifestarse con un cartel o una pintada”, dijo Mario Prado y resaltó: “Hoy parece que no podemos hacer eso”.

Publicidad

En un comunicado elaborado por el Movimiento de Renovación Nacional lamentan lo ocurrido: “Nadie es dueño de la calle por lo tanto debemos saber comportarnos siendo tolerantes en el disenso en todos los aspectos, hasta en el militante político”.

En otro tramo agregan: “La pintada en la UCR, reza… ‘ESTO ES POR LO DE SARMIENTO Y 1001’ …y en otro sector dice….. ‘NOSOTROS SOMOS LA MILITANCIA’…no es verdad que eso sea militancia, eso es agresión, intolerancia, soberbia y creencia en que todavía se hace lo que le da la gana al que está amparado por algún aparato”

Finalmente aseguran que no culpan a nadie pero sólo esperan que alguien se disculpe por lo sucedido. “Vale recordar que la política se fortalece con jóvenes con convicciones aún equivocados, no con adultos desgastados, unidos y solitarios”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias