Montó una peluquería en el barrio y se la vaciaron los ladrones
El peluquero, un joven de 18 años, perdió todas sus herramientas de trabajo. Delincuentes le rompieron la reja de acceso al living donde había montado la peluquería y le llevaron todo.
Un joven de 18 años que había montado una peluquería en el living de su casa fue víctima del accionar delictivo: le robaron todas las herramientas de trabajo.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en la zona de Liniers y Cruz Roja. Los ladrones forzaron una reja que daba al local y se llevaron todo lo que encontraron a mano.
Le sustrajeron una máquina de corte, una patillera, una afeitadora, una planchita de pelo, un secador, tijeras varias, una capa y otros accesorios de la peluquería, que fue vaciada.
Además, se llevaron una estufa alógena que utilizaba para calefaccionar el local y un televisor de 32 pulgadas que tenía instalado allí para entretenimiento de los clientes.
"Es un muchacho de trabajo, se puso la peluquería y le iba bastante bien. Se había comprado una moto en cuotas y ahora tiene que pagarla. Con esto del robo no sé cómo va a hacer", señalaron allegados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión