15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

El certamen virtual de monomarca 128 tuvo otra fecha con sampedrinos y se destacó Luca Penduzzu

En la quinta jornada, para la que se utilizó el circuito de 9 de Julio, el joven piloto fue escolta en las dos definiciones de su grupo y participó en la superfinal que ganó Tomás Detomassi. Además, Juan Iglesias terminó séptimo en una final.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el fin de semana la quinta fecha del campeonato virtual de monomarca 128 que desarrolla Junín Sim Racing con la participación de pilotos de San Pedro y para la que se utilizó el autódromo Guillermo Maldonado de 9 de Julio.

Publicidad

El más destacado fue Luca Penduzzu quien fue segundo en las dos finales del Grupo B, en la primera por detrás de Leandro Caso (Ramallo) y en la siguiente de Lucas Yelamos (Chivilcoy). En el D, Juan Iglesias no largó en una definición y en la otra cruzó la meta séptimo.

En la superfinal, Penduzzu llegó a estar 12º pero participó de un accidente y terminó 26º, lejos de la punta que lideró Tomás Detomassi de Rojas antes que Santiago Langan de Las Heras y Matías Aranes de La Violeta.

La próxima jornada, penúltima del calendario, será el 4 y 5 de octubre y se utilizará el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias