14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

> Monjo Dixit

El reconocido empresario hotelero brindó una entrevista a Sin Galera en donde se re rió a la recuperación del HJ Marinas ubicado en la costanera de San Pedro que se vio sumamente perjudicado por la creciente; aseguró que si el Municipio hace un llamado a licitación para concesionar un espacio público no se presentará; habló de proyectos que deberían llevarse adelante para “tentar al turista” y contó qué es lo que hará en la casona de 1830 ubicada en Mitre y Liniers. Un rápido repaso tema por tema:

Publicidad

 

– Creciente y recuperación del hotel de la costa: “Todo estará listo para el 15 de junio”, aseguró Alejandro Monjo a este medio después de dar a conocer que el personal del predio ya comenzó con las tareas de reconstrucción del complejo. Sobre cómo se vieron afectados por la creciente, contó: “A nosotros el agua nos entró por arriba de las contenciones de cemento que había hecho”, y reveló que durante todo el 2016 cumplirán con obras para que en caso de una nueva inundación no tengan que cerrar sus puertas.

Publicidad

– No hay licitaciones en la agenda de Monjo: “Yo creo que habría que fomentar el turismo con los Paseos Públicos, la gente quiere verde y libre y creo que es un error. Digo esto y quiero que quede claro que no me interesa ningún balneario, ninguna concesión, te doy mi palabra que no me voy a presentar a ninguna licitación. Sí lo que me gustaría poder aportar es mi conocimiento,lo que sé y creo que hay que licitar la costanera, agarrar alguna empresa que haga locales en la costanera entre el Balneario hasta Mansa y licitarlos”.

– Al turista con cariño: “Tenemos que cuidar el servicio, la calidad, invertir. San Pedro está abandonado en tema turismo, tenemos que hacer cosas mejores”, dijo y completó: “Hay que cuidar al turismo, si no lo cuidamos se van a ir a Uruguay y no vuelven más”, remarcó.

– 1830 restaurada: Ante la presencia de maderas de contención en el frente de la casa más antigua de San Pedro, el empre- sario aseguró que la va a restaurar “toda”. “No sabemos cómo, pero había que restaurarla porque se iba a caer”, y contó que “tenía muchas goteras, por lo tanto mucha humedad”. Bromeó con que iba a hacer un edi cio de ocho pisos y concluyó: “Es mentira, imagínate que si digo eso tengo un montón de personas abrazando la casona”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias