{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 21, 2016 - 09:32

Monjo aseguró que "en 15 días" volverá a abrir el hotel de la costa

Lo dijo en diálogo con Sin Galera después de confirmar que "retomaron" los trabajos para recuperar el predio que se vio afectado por la creciente. Remarcó que durante estos meses pagó los sueldos en tiempo y forma y aseguró que en sus hoteles no hubo despidos ni suspensiones. Destacó la labor de los empleados que "se han portado excelente".

Atento a la baja del río que este sábado marcó 3,56 metros frente al puerto local, el empresario hotelero Alejandro Monjo contó que ha comenzado con las tareas de reconstrucción del complejo que tiene en la costanera y, que si todo marcha como hasta ahora, en "15 días" estará abierto nuevamente.

"A nosotros el agua nos entró agua por arriba de las contenciones que había hecho", detalló el empresario y remarcó que las obras las irán haciendo a medida "que se va trabajando". En ese sentido sostuvo que durante todo el año deberán cumplir con "obras" para que en caso de haber una nueva inundación no tengan que cerrar las puertas.

Consultado por la baja en las ventas en San Pedro, Monjo coincidió con que si el "turismo no se cuida, no vuelven" y eso afecta directamente a todos los comerciantes. "Tenemos que cuidar el servicio, la calidad, invertir. San Pedro está abandonado en tema turismo, tenemos que hacer cosas mejores".

"Hay que cuidar al turismo, si no lo cuidamos se van a ir a Uruguay y no vuelven más", señaló.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios