12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Policía: Monje removió a Saldaña de Santa Lucía y lo reemplaza Víctor Casas

El Jefe Distrital hizo su primer cambio de importancia desde que está al frente de la Policía local. El Oficial Principal Gabriel Saldaña fue desplazado de su cargo al frente del Destacamento de Santa Lucía y su reemplazo es un hombre del mismo rango oriundo de Ramallo.

Publicidad

 

Sin notificación oficial por parte de la Jefatura Distrital de la Policía al poder político, el Comisario Juan Monje desplazó al titular del Destacamento de Santa Lucía y nombró a su reemplazo. Se trata del primer cambio de relevancia que realiza desde que está en San Pedro.

Publicidad

Desde este jueves, el Oficial Principal Gabriel Saldaña ya no está al frente de la policía en esa localidad y lo reemplaza Víctor Casas, del mismo rango, oriundo de Ramallo, y que desempeñaba tareas en la Comisaría local.

Saldaña estuvo este jueves en la Jefatura Departamental, donde entregó una solicitud de licencia. Su desplazamiento del cargo no fue comunicado ni mucho menos consensuado con el Intendente Guacone o el Delegado municipal santalucense, Martín Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias