24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Monje: “Yo vivo acá, que no me vean no significa que no esté”

El Jefe Distrital dialogó con La Opinión. Se refirió a las críticas que recibió y aseguró: “Yo vivo en San Pedro”. Según reveló, ayer mantuvo una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni.

Publicidad

 

El Jefe Distrital dialogó con La Opinión. Se refirió a las críticas que recibió y aseguró que semanalmente se reúne con el intendente. “Hemos esclarecido muchos casos”, sostuvo.

Publicidad

Juan Monje, Jefe Distrital de la Policía, participó del acto por el aniversario de la Prefectura y en ese marco dialogó con La Opinión que lo consultó sobre los últimos hechos registrados en la ciudad.

“Como es de público conocimiento, hemos puesto toda la parte logística y humana” para revertir la situación, manifestó Monje, quien, según reveló, mantiene “reuniones semanales con el intendente”. De hecho, confirmó que la última tuvo lugar ayer martes.

“Hemos hablado de todo, no sólo de las necesidades sino también de lo que estamos haciendo”, dijo Monje sobre los temas que trataron en la reunión que compartió con Giovanettoni.

Consultado sobre la carta pública firmada por las instituciones intermedias en la que piden que sea reemplazado, contestó: “No tengo nada para decir. Lo resolverá la Jefatura de Policía, el Ministro” Alejandro Granados, quien llegará a la ciudad en los próximos días para inaugurar la Comisaría de la Mujer.

Ante las quejas de quienes aseguran que "no está nunca en la ciudad", Monje respondió: “Eso es una falacia, yo vivo en la ciudad de San Pedro, atrás del distrito. En una casa bastante precaria. Estoy de lunes a sábado y me he quedado muchos fines de semana, pero también tengo una familia”. En ese sentido, sostuvo: “Que no me vean no significa que yo no esté”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias