• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Tenes que Saber

    Mónica Otero será intendenta las primeras dos semanas del 2022 por licencia de Ramón Salazar

    La presidenta del Concejo se hará cargo de la intendencia del 31 de diciembre al 14 de enero, por licencia de Ramón Salazar. Este martes en el Concejo Deliberante se aprobó su licencia en el cuerpo para cumplir esa función.

    21 de diciembre de 2021 - 15:44
    Mónica Otero será intendenta las primeras dos semanas del 2022 por licencia de Ramón Salazar

    El intendente interino Ramón Salazar, a cargo de la Municipalidad desde el 9 de diciembre por licencia de Cecilio para asumir en la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación, estará de vacaciones desde fin de año hasta el 14 de enero, por lo que Mónica Otero asumirá al frente del Gobierno municipal.

    La presidenta del Concejo Deliberante es la segunda concejala electa en la lista de 2019 con la que Cecilio Salazar ganó la intendencia, por lo tanto es la que sigue en la línea sucesoria a Ramón y debe conducir el Gobierno en su lugar ante la licencia que este martes aprobaron los ediles.

    Mónica Otero será la primera mujer en ocupar el cargo que inauguró Máximo Millán, puesto que nunca antes hubo una mandataria electa o interina por licencia del jefe comunal, como será en este caso.

    Otero pedirá licencia como concejala y su banca la ocupará María José Mora, la suplente que sigue en la lista, por lo que el bloque Juntos que preside el radical Alejandro Donatti tendrá una banca más durante esos 15 días. La presidencia del Concejo va a quedar a cargo de la vicepresidenta primera del cuerpo, Rita Leguizamón.

    “Espero que sea el comienzo de un año muy bueno, que enero sea tranquilo y si no estaremos, como hace 32 años”, dijo Mónica Otero consultada por La Opinión antes de la sesión en la que fue aprobada la licencia de Ramón Salazar.

    “Es un orgullo para la carrera municipal, por eso siempre les digo que se animen, porque cada uno de los empleados municipales tiene la experiencia y hay que solamente animarse y ponerla en práctica”, señaló sobre su condición de empleada del Estado local que estará a cargo del Gobierno.

    Temas
    • Mónica Otero
    • Ramon Salazar
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo