23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mónica Otero, a cargo de la intendencia: “Vino a darme la bienvenida Cecilio Salazar”

La presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia durante la licencia de Ramón Salazar habló en Radio Cuarentena de su labor y contó que fue recibida por Cecilio Salazar. Con personal municipal aislado, "estoy intentando acomodarme", aseguró.

 

Este lunes, la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, que asumió la intendencia durante la licencia por vacaciones de Ramón Salazar, habló en el programa Radio Cuarentena de su labor en medio de una situación delicada en cuanto al coronavirus.

Publicidad

“Tenemos un montón de personal aislado dentro de la Municipalidad”, confirmó Otero y aseguró que este mediodía estaba previsto reunirse con el equipo de Salud “para que nos plantee el panorama”.

La intendente —quien pidió que se la nombre así, en lugar de “intendenta”, palabra validada por la Real Academia Española para designar a una mujer en ese cargo— detalló que fue recibida en su primer día de trabajo por Cecilia Salazar.

“Vino a darme la bienvenida, aparte con amigo. Somos amigos de hace muchos años, ese es su lugar, su construcción. Voy a estar estos días, dando lo mejor de mí e intentando que esta gestión que se inició en 2015 pueda seguir de la misma manera”, dijo.

Con personal aislado por la pandemia, consideró que “no estamos complicados, pero sí tenemos casos”, y enumeró entre las áreas afectadas a la secretaría de Economía y el Concejo Deliberante.

“Estoy tratando de acomodarme, con el Secretario de Economía de licencia, lo reemplaza el Secretario de Gobierno, y yo le pedí que hoy se quede en su casa por el fallecimiento de su hermano”, añadió Otero haciendo referencia a la pérdida sufrida por el funcionario Pablo Vlaeminck.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias