9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Monfasani y Ramanzini presentaron los candidatos del Frente Renovador

El presidente del Concejo Deliberante y principal referente de Sergio Massa lanzó oficialmente su candidatura a diputado provincial y presentó la lista que encabeza el joven abogado y empresario de la construcción.

spot_img

 

La presentación para la comunidad a través de la prensa fue en el local de Raphsodia, con Daniel Monfasani como principal orador. “Hace muchísimo tiempo que dije que cuando Sergio Massa se lanzara lo iba a acompañar”, señaló.

Publicidad

El titular del HCD dijo que este lanzamiento le generaba “emoción” pero “también tristeza”, ya que “a partir de diciembre”, va a “ocupar un lugar fuera de San Pedro, a ayudar desde otro lugar.”. En ese sentido, indicó: “Tengo que dejar un lugar preponderante en la política sampedrina como el Concejo Deliberante, donde fui electo tres veces y dos fui presidente”.

Por su parte, Ramanzini dijo que tiene “muchas ganas de participar” y aclaró cuál es su relación con Sergio Massa, ya que los rumores lo sindicaban como “testaferro” del Intendente de Tigre. En ese sentido, respondió en exclusiva a la consulta de La Opinión.

“A Sergio hace ocho años que lo conozco, hace diez que vivo en San Pedro, tengo estudio en Tigre y viajo constantemente para allá, donde mi familia está radicada y tenemos una relación con Sergio hace tiempo”.

“Hace nueve años que estamos dedicados de lleno a la construcción, en distintos lugares, incluido San Pedro”, dijo sobre su actividad empresarial y agregó: “Generamos empleo, hicimos más de seis edificios, con inversores privados que querían dejar su dinero en ladrillos”.

“Somos gente nueva en la política, tenemos muchas ganas y entusiasmo, queremos trabajar de la mejor manera, queremos construir y no destruir, como dijo Sergio”, aseguró Ramazini, quien sostuvo que el Gobierno nacional “ha hecho cosas bien y otras no tanto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias