12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Monfasani y Días aguardan audiencia por la Ruta 191

El Presidente del Concejo Deliberante pidió una reunión urgente al Jefe zonal de Vialidad por el mal estado de esa autovía provincial. Le manifestó la preocupación de los vecinos y del Secretario de Obras Públicas, que lo acompañará cuando tenga lugar el encuentro.

spot_img

 

El Jefe de Departamento de Vialidad Provincial Zona I – Arrecifes, Héctor Escalada, recibió una nota de Daniel Monfasani en la que pide una audiencia “lo antes posible” por el “temor” de los vecinos de la región ante el mal estado de la Ruta 191.

Publicidad

“Mal estado del pavimento, las banquinas y la escasa señalización”, son parte de los motivos de la queja. Enumeraron accidentes recientes, incluyendo fatales, y señalaron el “descontento y gran preocupación por la falta de mantenimiento de la ruta” por parte de los habitantes de Santa Lucía y Doyle.

En la nota, dan cuenta de una reunión mantenida con el Secretario de Obras Públicas Hugo Días, quien también “está muy preocupado por el tema”, según señaló Monfasani en la nota. Allí le explica a Escalada que Días “dijo que ya se había comunicado con Ud. para hablar de toda esta problemática” y que lo “acompañará en la entrevista” solicitada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias