Monfasani: “Si Guacone es Intendente y Scioli es Gobernador, yo podría ser tranquilamente Presidente de Estados Unidos”
El Diputado Provincial del Frente Renovador Daniel Monfasani se refirió a los pasacalles que “aparecieron” en el corredor San Pedro – San Nicolás de la ruta 9 donde se lee: “Más Argentina – Más Argentinos, Sergio Massa – Daniel Monfasani”. Vecinos que vieron los carteles se animaron a decir que el sampedrino se postularía como candidato a Gobernador, aunque el expresidente del HCD desmintió dicha versión.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/monfasani_0.jpg)
Este miércoles, día en el que comenzó la feria a campo abierto Expoagro en Ramallo, cientos de pasacalles con el nombre del exintendente de Tigre Sergio Massa y el sampedrino Daniel Monfasani aparecieron sobre el puente de la ciudad que gobierna Ariel Santalla.
Vecinos que circularon por la zona manifestaron a La Opinión que todo haría suponer que el expresidente del HCD se postularía como candidato a Gobernador de cara a las elecciones 2015; consultado por eso Monfasani respondió: “Si Guacone es Intendente y Scioli es Gobernador, yo podría ser tranquilamente Presidente de Estados Unidos”.
