17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Monfasani: “Seguimos acompañando pese a que no somos consultados”

El Presidente del Concejo Deliberante dialogó con La Radio y La Opinión minutos antes de que inicie la sesión extraordinaria que encabeza el Intendente Municipal. Mañana Daniel y Matías Monfasani participarán de una reunión con representantes del partido justicialista para decidir el futuro político.

spot_img

 

“Nosotros decidimos ayudar no estamos atados a nada”, expresó Monfasani y dio a conocer que fue “el Ejecutivo quien pidió colaboración del partido justicialista”. Además adelantó que va a tener algunas reuniones en Buenos Aires donde van a explicar que sucederá durante los próximos meses.

Publicidad

Respecto al discurso que Pablo Guacone dará en el inicio de las sesiones indicó: “Estamos todos esperanzados de que sea un mensaje alentador. Seguramente que el Intendente tiene ya su plan anual y no ha necesitado consultarnos”.

Consultado por la decisión del Jefe Comunal de pedir la ordenanza para modificarla respondió: “No conocemos cuál ha sido la intención. Si es modificarlo, podrían haber mandado solo las modificaciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias