• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Monfasani pidió una reunión urgente con el Presidente del Senasa

    El martes por la tarde el Presidente del Concejo Deliberante envió una nota a Marcelo Miguez, titular del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, con el fin de solicitarle una audiencia de “carácter urgente”.

    02 de mayo de 2013 - 18:16
    Monfasani pidió una reunión urgente con el Presidente del Senasa

    De concretarse el encuentro Daniel Monfasani viajará acompañado por los representantes gremiales, con el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria Martín Baraybar, otros ediles y algunos funcionarios municipales.

    Desde Senasa le confirmaron que Miguez los recibirá el próximo martes a las 16.00. Allí dialogarán sobre la Resolución de ese organismo que prohíbe el traslado de cítricos sin procesar desde el Litoral hacia esta zona, lo que implica una importante reducción del trabajo en los galpones de empaque.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo