El Presidente del Concejo Deliberante envió días atrás una nota el Presidente del Senasa Marcelo Miguez con el fin de solicitarle una audiencia de carácter urgente para conversar sobre las problemáticas que aquejan a los viveristas de San Pedro.
En diálogo con La Opinión, Monfasani manifestó: “Hoy tenemos un inconveniente con los viveristas a los que no les dejan plantar plantines de cítricos a raíz del HLB”, y recordó que el mismo inconveniente lo tuvieron meses atrás cuando “no dejaban ingresar fruta”.
La intención del titular del cuerpo deliberativo es poder concretar la reunión hoy miércoles o mañana jueves. A la misma acudirá acompañado por representantes de la Cámara de Viveristas, Gremialistas y algunos ediles del bloque del Frente para la Victoria que responden al Frente Renovador, por el que Monfasani es candidato a diputado provincial.
Ads