19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Monfasani aseguró que Mosteiro “careció de políticas concretas para la gente”

El Diputado del Frente Renovador cuestionó la gestión de la renunciante Secretaria de Desarrollo Humano. "No hubo políticas serias", señaló. El legislador se mostró a favor de la Comisión Investigadora y recordó que cuando fue aliado del Intendente confeccionaron un Presupuesto que fue "petardeado" por los propios funcionarios del gabinete.

 

“Mosteiro careció de políticas concretas para la gente, no tuvimos una secretaría de Desarrollo Humano funcionando, no hubo políticas serias”, cuestionó el Diputado sampedrino del Frente Renovador Daniel Monfasani.

Publicidad

En declaraciones a FM Génesis, el legislador y expresidente del Concejo Deliberante cuestionó la gestión de la renunciante Secretaria, quien asumió en el cargo bastante después de que se rompiera el acuerdo que había unido a Guacone con el dirigente peronista.

Monfasani se mostró a favor a la tarea de la Comisión Investigadora. “Hay plata que no se sabe en qué se gasto, las cosas se presentan cuando se tiene ganas”, dijo en relación a los cargos que se investigan y recordó las observaciones que al respecto hizo el Tribunal de Cuentas.

Sobre la problemática financiera del Estado local analizó: “Los funcionarios que critican que no se votó el presupuesto y hoy el que es Secretario General salió a petardear en contra del Presupuesto”, en alusión a la opinión de Fabián Bianchi cuando Monfasani y su equipo armaron el rechazado proyecto para 2013.

“Los mismos que llevaron al déficit estuvieron en contra de armar un presupuesto que llevara a sanear la economía”, se quejó Monfasani, quien no descartó que en las elecciones 2015 pueda volver a ser candidato a intendente.

“Eso lo va a decir Sergio Massa. Si él necesita que yo ponga el hombro, lo voy a hacer. Yo estoy para servir al proyecto, soy un eslabón para que Sergio Massa sea Presidente. Si él me necesita en la Cámara, segiuré en la Cámara; si necesita que baje a ser candidato a intendente, lo haré”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias