17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Moira Lozano: “Vivía con un monstruo en mi casa y no me di cuenta”

La madre de Tiara confirmó que la llevó al Hospital para atenderla por los moretones que tenía en el cuerpo. Y que ella misma fue víctima de violencia por parte del padre de la nena y de su actual pareja, ahora detenida por el homicidio. También respondió a las acusaciones de complicidad: "¿Qué clase de madre sabe que golpean a su hijo y no hace nada?".

 

Moira Lozano, la mamá de Tiara, la nena de 1 año y 4 meses que fue asesinada a golpes, dijo hoy a La Radio que “la llevó muchísimas veces al Hospital, porque tenía moretones en las piernas, en el brazo, en el ojo, y no lo podía entender”.

Publicidad

La joven de 21 años confirmó, además, que su hija fue atendida en el Hospital Garrahan hace pocas semanas por un angioma en la cabeza.

“Hace muy poco la empecé a notar con los golpes. Como ella jugaba con los hermanitos pensaba que ella se golpeaba. Si mi hijo hubiera sabido, me hubiese dicho. Hablaba conmigo todo el tiempo, y nunca me dijo que le hubieran levantado la mano” agregó, en relación a la posibilidad de que sus hijos más grandes fueran testigos de esta situación.

Sin embargo, precisó que fue, ella misma, víctima de agresiones: “Una sola vez me golpeó pero no era para tomarlo como que me mataba a golpes, me tomó del cuello, pero no lo tomo en cuenta”. En cambio, denunció públicamente al padre biológico de Tiara por hechos anteriores de violencia: “Al papá de Tiara lo dejé porque me vivía matando a golpes. Lo puede decir mi mamá, pero no lo denuncié porque cada vez que me encontraba me decía que me iba a matar”.

Además, respondió a las acusaciones de complicidad: “Para mí, mis hijos, todos ellos fueron mi vida, y los defendí con uñas y dientes, los amaba. Mis hijos nunca tuvieron episodios violentos conmigo ni con nadie. El nene la depresión que tenía era porque no veía a su papá. El padre vive en una punta y yo en la otra y se me hacía difícil llevarlo, porque él no lo podía venir a buscar.
¿Qué clase de madre sabe que golpean a su hijo y se queda tranquila? Los familiares de mi ex pareja nunca me contaron que fueron a la UCEFF. Jamás se la negué a la nena, todo lo contrario”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias