7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre y Sportivo siguen arriba

“El Rojo” y “El Lobo” se mantienen en la punta de ambas Zonas. A Mitre lo acompaña Alsina que ganó y también está primero.

 

Cada vez falta menos para el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura y el único que parece tener todo más claro es Sportivo Baradero. “El Lobo” sumó su quinto triunfo consecutivo y le sacó 5 puntos a sus seguidores en la Zona B. En el otro grupo Mitre sigue primero aunque ahora acompañado por Alsina quien sigue sorprendiendo con su rendimiento.
Paraná y Sportivo abrieron la fecha con un entretenido partido jugado en campo “Albirrojo”. Todo había sido demasiado normal entre quienes pelean el primer lugar del grupo, hasta que el asistente Gastón Roma pasó a tener un protagonismo inesperado. Fue muy puntilloso en sus apreciaciones y se terminó equivocando feo además de complicarle la tarde a su colega Mariano González. A instancia suya, primero, se fueron expulsados Alvarez y E. Centurión por agresión mutua cuando claramente se observó que el baraderense quien agredió al volante local, después hizo expulsar a Facundo González por una supuesta protesta. La airada protesta de los locales se llevó una expulsión más, la de Fabio González por protestar y más tarde también vio la “Roja” Franco González. Esa ventaja numérica fue muy bien aprovechada por la visita quien no perdonó y en tiempo de descuento encontró la victoria cuando el empate estaba sellado.
Agricultores sigue en levantada. Esta bien que enfrente tuvo al deslucido Deportivo La Roca, pero viene sumando en los últimos encuentros y tiene con qué como para ilusionarse con la clasificación.
Quien consiguió una victoria importante fue Tablense. Enfrente tuvo a Rivadavia, rival directo en la pelea por la clasificación, lo dominó de a ratos y defendió el gol de Marelli para adueñare de tres puntos sumamente importantes.
Alsina llegó a la punta. “Los Albirrojos” sorprendieron a La Esperanza y con gol de Leo Giles mandan en su grupo junto a Mitre.
Justamente “El Rojo” empató en Baradero ante Atlético. El partido fue deslucido pero Mitre sumó y se sacó de encima a uno de los rivales “fuertes” que tiene en el camino.
Las Palmeras cada vez está más firme. Le ganó a Doyle y alcanzó a Paraná en el segundo lugar del grupo. Se aseguró la victoria con la contundencia mostrada en el complemento.
Defensores Unidos ganó y se ilusiona. Estudió el partido y cuando se le presentó la primer chance de la tarde contó con Mauricio Fernández quien no perdonó y le dio un triunfo por demás de importante a su equipo.
En el Estadio Municipal Gral. San Martín salió de pobre y consiguió su primera victoria en el Torneo. Fue ante Banfield y por 3 a 0.
El clásico de barrio entre Independencia y América quedó a mano. No se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando en cero.

Publicidad

Posiciones
Zona A: Mitre 11, Alsina 11, Tablense 8, La Esperanza 7, Rivadavia 7, Atlético 6, Banfield 5, San Martín 4, Independencia 2.
Zona B: Sportivo 15, Paraná 10, Las Palmeras 10, Def. Unidos 8, Agricultores 7, Fundición 5, América 5, Doyle 1, La Roca 0.
Próxima fecha. 6ta.
Mitre – Alsina, Atlético – Banfield, Gral. San Martín – Rivadavia, Tablense – Independencia, Paraná – Doyle, La Roca – Sportivo, Agricultores – Fundición, Defensores – América, La Esperanza – Las Palmeras.

Inferiores- Resultados
6ta. Atlético 1- Mitre 1, Paraná 3- Sportivo 1, Defensores 0- Fundición 1, Las Palmeras 2- San Roque 0, Independencia 1- América 0. 2da. Paraná 2- Sportivo 0, Agricultores 3- La Roca 0, Defensores 1- Fundición 2, Las Palmeras 2- Doyle 0, Independencia 1- América 3.
3ra. Mitre 4- Rivadavia 0, Independencia 0- Atlético 0, La Esperanza 3- América 3, Paraná 1- Tablense 2. 4ta. Mitre 0- Fundición 1, Independencia 0- Atlético 5. 5ta. Mitre 6- Rivadavia 0, Paraná 3- Tablense 1, Gral. San Martín 3- Defensores 1, Independencia 2- Atlético 0, La Esperanza 7- América 0, Las Palmeras 3- Sportivo 0.

¡PUDIMOS PRACTICAR!
Cuando suceden hechos como los del martes pasado, a uno lo hace pensar si verdaderamente valen la pena los esfuerzos y las horas perdidas, porque tres o cuatro vagos que no quieren laburar, porque en Río Tala siempre se consigue trabajo, claro hay que querer hacerlo primero, se les ocurre robarte seguramente para comprar faso o birra, por que ni siquiera lo usan para comer o vestirse, sin darse cuenta a la cantidad de gente que afectan y sobre todo al club, que es la institución que contiene a todos los chicos del pueblo. A los que compran, cómplices de esta situación, mas vergüenza debería darle, por que manejan 4 x 4 comprada por el sudor de gente honesta y trabajadora, ojala se arrepientan. Pero ante tanta maldad, siempre existe gente diferente, gracias a Dios. Al día siguiente, gracias a restos de cables, utilizados para la puesta de la iluminación y al trabajo arduo del electricista Lucas Courtades, y al señor Víctor Hugo Ríos, se pudo practicar como corresponde. No es la solución definitiva, pero sí la demostración de que los malos y chorros en Río Tala son 15, pero los buenos son más de 2000, no nos pueden ganar.
Gracias Lucas Courtades, Víctor Hugo Ríos, Nico Weinzettel, Mariano Gómez, Héctor Piaggi, y toda la gente que trabajó para poder tener la iluminación. ¡Muchas gracias!
CD Las Palmeras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias