{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:44
Básquet

Mitre y Pescadores sonrieron en libres

Los clubes de San Pedro que compiten en diferentes divisiones del torneo de libres de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana lograron el fin de semana sendos triunfos, importantes para continuar peleando la clasificación a playoffs.

El Rojo obtuvo el domingo un nuevo triunfo en la A1 frente a Ingeniero Raver de Los Cardales 61 a 57 en el gimnasio de Náutico de Zárate. El desarrollo del cotejo fue muy parejo, sobre todo en el segundo tiempo luego de que el Rojo impuso condiciones en el primer segmento y el Cardo en el siguiente. El máximo anotador sampedrino fue Matías Lauría con 17 puntos gracias a cinco triples y un doble. Además, Marcos García aportó 14 unidades, Nicolás Marbán 12 y Pablo Quiroga 10. El plantel lo completaron Lautaro Moyano Abal, Lorenzo Scarano y Leandro Frangi.

El Azulgrana, por su parte, superó el sábado como local por una nueva fecha de la B2 a Ferroviarios de Zárate 70 a 53 y consiguió su segundo triunfo en fila en el gimnasio Héctor Grau. Aunque no tuvo un buen comienzo, desde el segundo cuarto controló el transcurso con un parcial de 21-2 y se llevó una clara victoria. Gran responsable de ella fue Luciano Romero quien anotó 27 puntos y fue la figura de la noche acompañado de Gastón Romagnano con 12. El plantel dirigido por Guillermo Bertoni lo completaron David Gelabert, Juan Sánchez Cepeda, Martín Victorero, Juan Diego Franch, Julián Bianchini, Hernán Giani, Héctor Gómez, Sebastián Zacharski, Joel Márquez y Facundo Gómez.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios