8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre y Pescadores fueron derrotados en la UTN

En la división A, el Rojo perdió hoy como local 84 a 75 frente a Independiente de Zárate mientras que el Azulgrana contra Universidad Tecnológica Nacional de Campana 58 a 52.

spot_img

 

Mitre y Pescadores afrontaron hoy la tercera fecha de los campeonatos para sus respectivas divisiones que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana.

Publicidad

En la A, el Rojo fue local de Independiente de Zárate y cayó 84 a 75 a pesar de los 21 puntos de Rufino Victores, 19 de Marcos García y 16 de Matías Morales. En el ganador sobresalieron Lisandro Pracchia con 21 unidades y Juan Murillo con 15.

El plantel sampedrino lo completaron Alfredo Diamante, Lautaro Moyano Abal, Matías Lauría, Lorenzo Scarano, Leandro Frangi y Nicolás Marbán.

En la B el Azulgrana fue derrotado en el gimnasio de Belgrano de Zárate por UTN, el organizador, 58 a 52. El máximo anotador fue Luciano Romero con 19 tantos seguido de Gastón Romagnano con 14. El elenco de Guillermo Bertoni también tuvo a Augusto Aguilera, Juan Diego Franch, Facundo Gómez, Martín Victorero, Julián Bianchini,  Héctor Gómez, David Gelabert, Juan Sánchez Cepeda, Sebastián Zacharski y Bautista Garrote.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias