{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 10, 2018 - 20:36
Fútbol

Mitre y Paraná se cruzarán en cuartos de final del Apertura

Con los resultados obtenidos en la octava fecha que culminó hoy y con una por delante el Rojo se aseguró el liderazgo en el grupo B y en la primera instancia de eliminación directa chocará con el Albirrojo que está cuarto en el A y no podrá modificar su posición. El clásico tendrá lugar dentro de dos semanas en el Estadio Municipal. En el presente certamen se enfrentaron en el interzonal de la quinta jornada y ganó el elenco de Agustín Díaz 1 a 0.

Cuando todavía resta una jornada para cerrar la primera fase de Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división, se definió que Mitre y Paraná se cruzarán en cuartos de final.

El Rojo se aseguró el primer lugar en el grupo B con 21 puntos y, por consiguiente, pase lo que pase en la ultima fecha (recibirá a Rivadavia) el conjunto dirigido por Agustín Díaz no perderá el liderazgo.

El Albirrojo, por su parte, venció a Portela y se ubica cuarto en la zona A con 14 unidades, siete más que su rival de hoy y a cinco de los tres primeros: Sportivo, La Esperanza y Banfield. Por ende, tampoco modificará su posición más allá del resultado que logre ante Fundición en su último duelo.

Mitre y Paraná recién se cruzarán por la primera instancia de eliminación directa dentro de dos semanas. La llave será a un único partido en el Estadio Municipal. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios habrá penales.

El derby se disputó en el presente certamen en la quinta fecha donde el Rojo ganó 1 a 0 como visitante en el Complejo Jorge Suárez con gol de Bautista Mallo.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios