21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Mitre y Paraná no se sacaron diferencias

Disputada la tercera fecha de la zona “A” los equipos de Braradero, Sportivo y Atlético, encabezan la tabla con nueve puntos cada uno. El clásico del fútbol local tuvo lugar en el Estadio Municipal donde “el rojo” y Paraná igualaron en cero. Las Palmeras logró su primer triunfo en el campeonato tras vencer a Rivadavia. El próximo fin de semana volverá a la actividad el grupo “B” con la tercera fecha y el “A” jugará la cuarta.

Publicidad

 

De los cuatro partidos del Torneo Hermanos Comba que se disputaron el último fin de semana, sólo uno tuvo lugar en San Pedro. Fue el que enfrentó a Mitre y Paraná. Mucho se habló previamente. Las dudas estaban puestas en si “la mortadela”, hinchada del “rojo” iba a poder ocupar un lugar en la tribuna ya que en la última presentación del equipo el partido debió ser suspendido por mal comportamiento de los simpatizantes. Finalmente el partido transcurrió de manera normal tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Mitre, que actuó de local, formó con: Díaz; Franchini, Basante, Santi y Ledesma; Bertolini, Cuels, Mattig y Gómez; Alexis Delucca y Mauricio Barceló. Por el lado de Paraná los once titulares fueron: Jaime; Ansaloni, Álvarez, Acevedo y Sepich; Longueira, Biain, Velasco y Roldán; Barceló y Germano.
Los dirigidos por Marcos Barlatay llegaron al clásico sin unidades y Paraná con la ilusión de sumar tres puntos que lo acerquen a los líderes de la tabla. El partido se resume en intentos, esporádicas buenas jugadas, dos chances claras de gol para el local y otras tantas para el “albirrojo”, que Agustín Díaz logró disipar sin problemas.
Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio. Recién a los 25 de la primera parte lograron combinar Mattig y Delucca para habilitar a Mauricio Barceló que definió abierto ante la salida de Jaime y provocó el lamento de los hinchas que vieron como la pelota se escapaba junto al palo. Por el lado de la visita la velocidad de Nicolás Barceló no fue suficiente para sobrepasar a Santi y los tiros de Ángel Germano finalizaron en las manos del arquero.
El entretiempo favoreció a Paraná que salió a buscar el partido en los segundos 45 minutos. Los primeros 15 fueron todos para los delanteros que no contaron con la suerte necesaria para abrir el marcador.
Promediando el partido Delucca lamentó haberse encontrado con Franco Ansaloni en el área que defendía Jaime. El defensor de Paraná evitó la caída de su equipo en dos oportunidades.
Esta nueva edición del clásico sampedrino dejó un espectáculo sin demasiada relevancia en las áreas, carente de juego y con contadas buenas combinaciones entre los jugadores habilidosos. Un 0 a 0 que le otorga a Mitre el primer punto en el Torneo Hermanos Comba y que ubica a Paraná en la tercera posición de la zona “A”.

Publicidad

“Merecimos ganar”
Alexis Delucca, delantero de Mitre, dialogó con La Opinión y señaló: “Creo que merecimos ganar. Estos partidos se juegan con el corazón más que con el buen juego. Mitre intentó, puso la pelota al piso, intentó convertir pero no se nos dio”. Delucca se refirió también al rendimiento del equipo en lo que va del torneo: “Nosotros vamos a tratar de ser protagonistas hasta la última fecha para meternos entre los cuatro de la zona y tratar de poner al club donde siempre ha estado”, finalizó.

Atlético fue más
que La Esperanza
En Baradero, uno de los punteros de la zona, recibió al “verde” que venía de empatar con Paraná por 1 a 1. El árbitro del encuentro fue Lucas Gómez quien a los 25 minutos del primer tiempo convalidó el gol de Bruno Díaz para que Atlético festeje el 1 a 0 definitivo. En segunda se impuso el local por 4 a 1 y en sexta también fue victoria para el conjunto baraderense por 3 a 1.

Tabla de posiciones
Zona A
Atlético 9
Sportivo 9
Paraná 5
La Esperanza 4
Las Palmeras 3
Rivadavia 1
Alsina 1
Mitre 1
Defensores 1

Zona B
Centras Córdoba 6
Banfield 4
Agricultores 3
América 3
General San Martín 3
Independencia 3
Fundición 0

Próxima Fecha
Zona A 4º Fecha
Mitre – Atlético
La Esperanza – Sportivo
Defensores Unidos – Rivadavia
Las Palmeras – Alsina
Libre: Paraná
Zona B 3º Fecha
Central Córdoba – América
General San Martín – Independencia
San Roque – Fundición
Agricultores – Banfield

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias