29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Mitre y Las Palmeras definen el campeón del Apertura en el Estadio Municipal

Se enfrentan desde las 15.00 con arbitraje de Oscar Romero con el objetivo de dar la vuelta olímpica en el Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS). Agustín Díaz y Javier Pistán cuentan con todos sus jugadores a disposición y las formaciones iniciales no variarían respecto a la ida en en Río Tala donde igualaron 2 a 2.

Publicidad

 

No hay mañana para Mitre y Las Palmeras. Hoy desde las 15.00 se enfrentarán en el Estadio Municipal en el juego de vuelta de la final del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) en busca del título que se les niega desde hace cuatro y tres años resectivamente.

Publicidad

El árbitro será Oscar Romero quien estará asistido por Juan Casco y Diego Oliveto. Los entrenadores Agustín Díaz y Javier Pistán tienen a todos sus jugadores a disposición y repetirían los titulares que en Río Tala, en la ida, empataron 2 a 2.

Los hinchas del Rojo ingresarán al predio por la puerta ubicada sobre calle Bozzano y se ubicarán en la tribuna descubierta. La techada sigue clausurada desde 2015 y, una vez más, no estará disponible para el local. Los riotalenses, por su parte, entrarán por Casella y se apostarán en el otro extremo de la misma tribuna.

En la previa, tendrá lugar la definición de tercera entre Mitre y Agricultores. En el primer duelo el club de Gobernador Castro se impuso 4 a 0.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias