23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Mitre y la misión de reflejar el trabajo en inferiores

Alejandro Caso tomó la dirección técnica del Rojo en reemplazo de Gerardo Espíndola y la pretemporada inició el 6 de febrero con varias bajas más algunas caras nuevas aunque la base del plantel se mantuvo. Las formativas, que tantos frutos dieron en los últimos años, asumirán mayor protagonismo en las divisiones superiores.

Publicidad

 

Mitre comenzó el lunes 6 de febrero con los entrenamientos de cara a la temporada 2017 de la Liga Sampedrina (LDS) donde, a diferencia de años anteriores, buscará tener más protagonismo en instancias decisivas. 

Publicidad

En la división superior Alejandro Caso ocupó la dirección técnica en lugar de Gerardo Espíndola quien se desempeñará en sexta y séptima. El preparador físico es Alejandro José.

Hasta el momento están confirmadas las bajas de Erwin Jauregui (Central Córdoba), Francisco Ramis, Iván Cardoso, Martín Fleita y Tomás Velasco. En contrapartida, el Rojo sumó al delantero Rodrigo Munitich y Carlos Quintana (La Esperanza). El resto del pantel será la base de los que estuvieron en temporadas anteriores: Mateo Gómez, Maximiliano Perfume, Marcos Moyano, Mariano Mattig, Bruno Franchini y Francisco Vaca.

Las inferiores continúan a cargo de Agustín Díaz y Moyano en la preparación física con la misión de repetir los títulos conseguidos en 2016.

Con una base importante de jugadores de que se formaron en el club, Mitre intentará reflejar todos los logros obtenidos por los más jóvenes en primera división.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias