{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:46

Mitre y el sueño de tener su cancha de fútbol

Al igual que para el Proyecto Pro Piso Flotante del gimnasio, se conformó un grupo de personas que se dedica exclusivamente a trabajar en pos de lograr el objetivo a largo plazo de emplazara un campo de juego detrás del predio que el Rojo posee en Rómulo Náon y Caseros, espacio que, como primera medida, debe cerrarse. "No queremos crear falsas espectativas, la gente tiene que saber que es un proyecto a largo plazo y que va a llevar tiempo", dejó en claro Mateo Gómez, futbolista y dirigente.

Mitre tiene un sueño: volver a tener una cancha de fútbol. En pos del objetivo se conformó un grupo de personas con integrantes de la Comisión directiva, hinchas, jugadores y exs que se dedica a trabajar exclusivamente en el tema, medida que imitaron de la Comisión Pro Piso Flotante diagramada para instalar el suelo de parquet en el gimnasio de calle Ruiz Moreno.

"Es todo muy reciente, hasta ahora pudimos juntar un grupo de personas para organizar distintos eventos para recaudar fondos. Es una inversión muy grande pero tenemos que empezar por esa parte", señaló a La Opinión Mateo Gómez, futbolista y directivo.

El primer paso es juntar fondos y para eso llevan a cabo diferentes actividades (en los próximos días se sorteará una rifa). El campo de juego se instalaría detrás del predio que la institución posee en Rómulo Naón y Caseros, espacio que buscarán cerrar luego de la temporada de verano.

Por último, Gómez dejó en claro que si bien el sueño está, no será fácil lograrlo: "Es un proyecto a largo plazo pero lo importante es que ya tenemos el grupo de gente dedicado exclusivamente a eso. No queremos crear falsas espectativas, la gente tiene que saber que es un proyecto a largo plazo y que va a llevar tiempo".

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios