23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Mitre volvió al triunfo en +45

Derrotó el jueves por la noche en su gimnasio a Defensores Unidos de Zárate 101 a 59 por una nueva fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se recuperó de la caída ante Atlético Pilar. Matías Morales con 17 puntos fue el goleador del Rojo.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre derrotó el miércoles por la noche como local en su gimnasio de calle Ruiz Moreno a su par de Defensores Unidos de Zárate 101 a 59 en una nueva fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y volvió a sonreír tras el traspié frente a Atlético Pilar.

Publicidad

El Rojo hizo diferencias desde el primer minuto frente a un rival que presentó solo seis jugadores y padeció el poderío sampedrino. El máximo anotador fue Matías Morales con 17 puntos.

El plantel lo completaron Ariel Terré (5 unidades), Flavio Vetta (14), Marcos Terré (11), Héctor Vaccari (10), Marcos Graci (3), José Benito Aldazábal (11), Diego Pascual (12), Roberto Gómez (10) y Daniel Rebossio (8).

Mitre se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones junto con Ciudad de Campana, rival al que enfrentará para dirimir el primer puesto de la etapa regular.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias