{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1401
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:19

Mitre viaja a Ramallo en busca de la primera victoria

Tras quedar libre en la segunda fecha del Torneo Regional, visitará el fin de semana a Social que llega de una derrota ante Sportivo en un partidazo. El Lobo, por su parte, visitará a Sarmiento de Zárate que en su debut igualó con General Rojo de San Nicolás.

Sin actividad el domingo pasado en la segunda fecha de la zona cuatro de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Mitre afrontará su segundo compromiso el fin de semana venidero en el Simón Apiza de Ramallo frente a Social en busca de la primera victoria que lo catapulte a los primeros lugares.

Su rival también tendrá el mismo objetivo porque el domingo pasado perdió 3 a 2 en un partidazo con Sportivo Baradero como visitante en la segunda jornada. En el primer tiempo del duelo que tuvo lugar en el Polideportivo de la Ruta 41 con arbitraje de Juan Martín Olivera, Facundo Gastellu abrió el marcador para el Lobo que pasó a perder por los tantos de Alejandro Agotegaray y Facundo Arrieta, ambos de cabeza y el del sampedrino en el complemento. Sin embargo, el conjunto de Marcos Barlatay lo dio vuelta por Jonathan Cerrutti de penal y Germán Bulgarella y quedó como único líder con cuatro unidades.

Sportivo formó con Ignacio Colombo, Leonel Camacho, Bernardo Zeballos, Gerardo Gómez, Gastellu, Pablo Zalazar, Alejandro Monzón, Ezequiel Báez Corradi, Cerrutti, Bulgarella y Lautaro Iparraguirre. El visitante, en tanto, lo hizo con Luis Gómez, Arrieta, Agustín Velo, Tomás Zanazzi, Agotegaray, Luis Doblores, Francisco Rodríguez, Franco Galluci Otero, Fausto Marini, Agustín Osan y Olsen.

Previamente, en San Nicolás General Rojo y Sarmiento de Zárate igualaron 0 a 0 en el otro cotejo de la segunda fecha y ambos están invictos.

El anfitrión, dirigido por Néstor Octaviano, tuvo a Ignacio Assef, Imanol Gómez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Juan Cruz Levato, Gonzalo Crespo, Diego Medina, Leandro Bazán, Lucas Bazán, Germán Pomiro y Eugenio Sabedra. El Tren Amarillo, por su parte, debutó en el certamen con Cristian Sánchez, Fernando Falco, Leonel Bargas, Diego Romero, Ignacio Boninsegna, Daniel Bellizi, Gerónimo Loeffel, Leandro Pereyra, Julio César Sampo, Franco García y Walter Sampo.

Para el encuentro frente a Social, el director técnico de Mitre, Agustín Díaz, podrá repetir los once titular que igualaron en el primer juego contra Sportivo en el Estadio Municipal.

000-12-15-DEPORTE
 

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios