{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 17, 2019 - 14:14

Mitre tiene Director de Deportes y es Mariano Arnal

El profesor de educación física y exfutbolista asumió en el cargo que el club no tenía al igual que la mayoría de las instituciones de San Pedro. "Voy a coordinar todas las actividades deportivas del club", explicó a La Opinión al mismo tiempo en que admitió que "es un desafío" y "algo nuevo".

En San Pedro son escasos los clubes que cuentan con un Director de Deportes, función no sencilla de llevar adelante y que en ocasiones es contraproducente para la propia institución. El único que la tenía es Náutico con, desde hace varios años, Guillermo Velázquez y días atrás se sumó Mitre que presentó en ese cargo a Mariano Arnal.

"Voy a coordinar todas las actividades deportivas del club e ir fomentando otras nuevas, algo que ya se viene trabajando. Vamos a tratar de mejorar las que están y acompañar las que están bien o muy bien", explicó a La Opinión el profesor de educación física, entrenador y exfutbolista que coordinó el verano pasado la colonia de vacaciones de la institución.

La reunión, en la que el flamante Director de Deportes explicó a los demás profesores cómo va a trabajar, se realizó en la sede que el Rojo posee sobre calle Salta con la participación del presidente, Germán Codó, y de los entrenadores de casi todas las disciplinas, entre ellos Ricardo Belo quien se sumó semanas atrás con taekwondo con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020.

Por último, Arnal, admitió que en lo personal "es un desafío" y "algo nuevo" porque nunca se desempeñó en un puesto similar. Y cerró: "Uno coordinó  la colonia de vacaciones y tuvo iniciativa en otras cosas pero es algo nuevo. Lo bueno de esto es que los profesores que están en el club de los deportes que están en actividad y los nuevos son todos conocidos y amigos y voy a tener un buen acompañamiento de parte de ellos".

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios