19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Mitre sigue sin fallar en +35 y las inferiores jugaron en Villa Ramallo

Superó el domingo como local a Boat Club de Campana B 78 a 40 en la novena fecha de la zona A del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y estiró su invicto a siete partidos. Además, las categorías formativas visitaron a Defensores de Belgrano por el Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

 

El equipo de mayores de 35 años de Mitre le ganó el domingo por la noche como local a Boat Club de Campana B 78 a 40 en el juego correspondiente a la novena fecha de la zona A del torneo que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y estiró su invicto a siete partidos.

Publicidad

El Rojo, que fue superior a su rival desde los primeros minutos, tuvo como goleador a Fabián Churruarín con 19 puntos seguido de Matías Morales con 13 y Rufino Victores con 12. El plantel lo completaron Sebastián Porta (8 unidades), Juan Diego Basaldúa (6), Héctor Vaccari (6), Diego Pascual (4) y Marcos García (10).

En la última jornada de la primera fase los sampedrinos visitarán al plantel A del Remero.

En inferiores, Mitre visitó ayer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la cuarta fecha del Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB) y fue derrotado en los cuatro duelos, de U13 a U19. "Mejoramos en las cuatro categorías los resultados, en U17 hicimos un buen partido", admitió el entrenador, Sebastián Girándola, a La Opinión.

El próximo fin de semana la ANB realizará un encuentro para cebollitas, premini y mini por lo que no habrá actividad para las divisiones formativas. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias