9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Mitre se quedó con el Pedro de oro

Después de un gran año deportivo, el “rojo” se quedó con la mayoría de los premios. Mariano Mattig fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Publicidad

 

Este viernes la Liga Deportiva Sampedrina premió a los futbolistas que se destacaron a lo largo del año. El gran ganador fue el Club Atlético Mitre que se llevó estatuillas en todas las categorías.

Publicidad

El rojo se quedó con el premio como campeón del torneo preparación y de la zona “D”. Lo mismo por haberse quedado con el oficial en primera y las categorías cuarta, quinta, sexta, séptima y octava división.

Las autoridades de la liga premiaron a jóvenes jugadores de la institución que se destacaron durante la temporada. Algunos de los premiados fueron: Alejo Macelli, Francisco Ramis, Juan Morales, Iván Cardoso, Santiago Oña, Bautista Mallo, Gastón Arnal, Ignacio Rodríguez y Manuel Guereta.

En primera división el 10 de Mitre, Mariano Mattig, fue elegido mejor jugador del año. Por Paraná Ignacio Garavaglia se quedó con el premio Juego Limpio.

Durante la ceremonia que se desarrolló en la sede de la Liga también hubo premios para los árbitros. Héctor Tulissi se llevó a la trayectoria, Agustín Gómez y Lucas Bruzesi fueron revelación y Joaquín Gil fue nombrado árbitro del año.

Hubo también reconocimiento para el Seleccionado Sub 17 que se quedó con el regional y representó a la ciudad en el Nacional de Salta.

En esta oportunidad los jugadores de las décadas fueron: Dalmicio Torres, por los ’70; Miguel Gallegos, por los 80; Héctor Arévalo, por los ’90 y José Varela por el ’00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias