24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre se despidió del Provincial U19 con una derrota en San Nicolás

Fue este domingo 85 a 49 frente a Regatas en el postergado de la zona norte 2 que significó la despedida del Rojo porque no pudo clasificar a los playoffs. El goleador fue Francisco Domínguez con 28 puntos.

 

Mitre cerró este domingo su participación en el Provincial U19 con una derrota frente Regatas de San Nicolás como visitante 85 a 49 en el juego postergado de la última fecha de la zona norte 1.

Publicidad

Con muchas bajas en relación al plantel que comenzó jugando el certamen, el Rojo fue superado desde el principio por su rival que le propinó un parcial de 29 a 4 en el primer cuarto y de 20 a 7 en el siguiente (49 a 11 al entretiempo) con los que encaminó el triunfo y clasificación a la próxima instancia junto a Belgrano de su misma ciudad.

En el complemento el juego se equilibró (36-38) y los sampedrinos se despidieron con la frente en alto y una grata experiencia de su primera incursión en el certamen que reúne a clubes bonaerenses más allá de que no pudieron ganar ninguno de los ocho cotejos que disputaron en el grupo.

El goleador en el duelo del elenco dirigido por Sebastián Girándola fue Francisco Domínguez con 28 tantos. También jugaron Agustín Gera, Facundo Genoud, Juan Juhant, Leandro Vázquez, Juan Matías Obrador y Santiago Ramis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias