10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre saco ventaja ante San Martín

En Pérez Millán, se impuso 2 a 1 en el encuentro de ida gracias a los goles de Velasco y Escobar. Stoccafisso descontó para el local.

spot_img

 

Mitre superó el domingo como visitante a General San Martín 2 a 1 en el juego correspondiente a una de las semifinales del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y afrontará la vuelta en el Estadio Municipal con una mínima ventaja.

Publicidad

Lautaro Velasco y Valentín Escobar, ambos con pasado reciente en Paraná, marcaron los goles del Rojo mientras que Robertino Stoccafisso descontó para el local.

La serie continuará el fin de semana en San Pedro.  Ambos clubes buscarán clasificarse a la final del Apertura donde chocarán con el ganador de la llave que enfrenta a La Esperanza con Las Palmeras.

Enojo presidencial

El presidente del club de Pérez Millán, José Mastroianni, se mostró muy enojado con la labor del árbitro Federico Cantero y, en diálogo con La Opinión, aseguró que fue “una vergüenza”: “Como siempre, beneficiaron a los equipos de San Pedro. Es una vergüenza, sinceramente no sé si voy a presentar el equipo el fin de semana que viene porque fue vergonzoso lo que hicieron. Felicito a los chicos de Mitre porque juegan muy bien; meten,
corren y juegan. Felicito al entrenador que sabe plantarse y todo”. 

Además, detalló el porqué de su malestar y recalcó que no le sancionaron “dos penales” a favor y que en una jugada el arquero de Mitre, Brian Chebeste, “soltó la pelota” porque “chocó con un defensor”, Stoccafisso “hizo el gol” pero el juez lo “anuló”. Y añadió: “Estoy caliente, es una vergüenza lo que hicieron con General San Martín. Apenas empezó el partido amonestó a Stoccafisso, (Hernán) Ansaloni y (José) Gómez, los tres que sabía que tenía que amonestar. Una vergüenza los que nos han hecho. Decididamente vino a perjudicarnos”.

Por último, Mastroianni, que aseguró que presentará una nota en la LDS, señaló: “Yo no sé si ya está planeado o estipulado. Pero si esto está planeado es una vergüenza. ¿Qué ganas te da de seguir laburando? Todos trabajamos a fuerza de lucha y sacrificio para que venga un árbitro y esté comprado. Una vergüenza el árbitro en favor de Mitre, ¿hay un complot para que salgan campeón ellos?”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias