5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Mitre renovó algunas autoridades en su asamblea

El nuevo vicepresidente es Martín Santachita quien reemplazó a Mauricio Barros, que sigue en la Comisión Directiva como vocal. La reunión fue el jueves en el predio de Rómulo Naón y Caseros.

Publicidad

 

Mitre realizó el jueves por la noche en su predio de Rómulo Naón y Caseros la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio N° 73 (desde el 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020) y renovó parte de la Comisión Directiva que preside Estela Oliveros a quien le resta un año de mandato.

Publicidad

El nuevo vicepresidente es Martín Santachita quien ocupó el lugar que dejó tras dos años Mauricio Barros, que continúa como vocal titular. Ignacio Berón sigue como secretario, cargo que ostenta desde 2020 en reemplazo de Javier Sánchez que renunció. A su vez, Adrián Ramis sustituyó a Berón en la prosecretaría y continúa.

En la tesorería permanece Hernán Dubini quien el año pasado se hizo cargo por la renuncia de Manuel Gajate. Su lugar de protesorero lo tomó por entonces Mateo Gómez, quien renovó en la última asamblea.

Además de Barros son vocales titulares el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Walter Sánchez; Ariel Adrover, Pablo Sallustio, Gustavo Ramis y Marcos Gonzalo; y suplentes Gajate, Mariano Fauro, Sergio Fente, Andrés Morales, José Ignacio Bertani y Arturo Fente. Todos los puestos son por los próximos

Como revisores de cuenta siguen Marcelo Ramis y Carlos Mohr en tanto que Estela Pérez reemplazó a Rubén Cabrera. Antes, se analizó y aprobó el Memoria y Balance del club en el mencionado ejercicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias