25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Mitre recibe a Pescadores e Independencia inicia los entrenamientos

Sin certezas del inicio de la temporada local, gran parte de los clubes pusieron en marcha sus tropas. Hoy se enfrentarán en un amistoso el Rojo y los de la Ribera en tanto que la I se reencontrará con la pelota naranja la próxima semana.

Publicidad

 

A pesar de que es muy probable que Básquet San Pedro no continúe organizando los certámenes en 2017, los clubes comenzaron las prácticas y desde hoy habrá amistosos.

Publicidad

Mitre recibirá a Pescadores extraoficialmente desde las 10.00 en U15 y U17 en su gimnasio ubicado sobre calle Ruiz Moreno.

Independencia, por su parte, iniciará los entrenamientos la próxima semana en su sede de Ayacucho al 700 con la continuidad de Salvador Eirin como entrenador. Las divisiones lo harán martes y jueves entre las 18.00 y 21.00 comenzando por cebollitas y premini (de 6 a 10 años), siguiendo con mini y U13 (11 a 14 años); y cerrando con U15 en adelante. 

Por último, Paraná también empezó a moverse a mediados de marzo con U13 y U15 (Martín Victorero a cargo) y desde marzo lo hace en escuelita, premini y mini con Samuel Panatteri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias