18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Mitre primero en Entre Ríos

“Los Rojos” se presentaron durante el fin de semana en un Torneo de Maxi Basquet jugado en la localidad entrerriana de Colón. El equipo, que estuvo reforzado por jugadores de otros clubes sampedrinos terminó primero compartiendo el liderazgo con el local Colón. Ganaron los Juveniles de Náutico.

Publicidad

 

La participación del Club Atlético Mitre en el Torneo de Maxi Basquet jugado en Colón, Entre Ríos, fue una buena oportunidad para medir fuerzas y saber donde está parado el basquet sampedrino. La experiencia fue excelente porque Mitre demostró estar a la altura de las circunstancias ubicándose primero en la clasificación final compartiendo el liderazgo con la selección de Colón, Entre Ríos.
Mitre mostró un excelente rendimiento en todo el torneo ganando dos partidos y cayendo en uno. El debut fue ante Baso de Basavilbaso, Entre Ríos, y logró imponerse 61 a 54 con un excelente goleo de Daniel Rebossio, Sergio Conti y Diego Pascual.
En el segundo encuentro Mitre tuvo todo para ganar pero se fue cargando de faltas y terminó cayendo ante la selección local por 76 a 69 complicando sus chances para terminar lo más arriba posible.
La tercera presentación ante Villa Pueyrredón de Capital Federal, volvió a mostrar a un equipo sampedrino protagonista imponiendo su nivel e individualidades. Aquí tuvieron mucho valor los tantos de Conti, Cappelleti y Diego Pascual que terminó siendo el goleador del partido con 33 puntos. Esta victoria le dio a Mitre la chance de terminar primero en las posiciones junto a Colón. La victoria de Villa Pueyrredón sobre Colón hizo que se produjera un empate en el primer lugar entre sampedrinos y entrerrianos, posición que no fue modificada compartiendo ambos la consagración.
El plantel estuvo integrado por: Daniel Rebossio, Marcelo Vázquez, Alfredo Diamante, Sergio Conti, Pablo Cappelleti, Roberto Zarlenga, Pablo Geoghegan, Diego Pascual, Roberto Gómez, Luis Marzoratti.

Publicidad

Ganaron
los Juveniles
En la noche de viernes comenzó el segundo torneo de Juveniles organizado por la A.B.S.N. Náutico arrancó ganando de local por 90 a 78 ante Don Bosco de San Nicolás. El trámite del cotejo favoreció a los “Celestes”, imponiendo la defensa individual que le generaba pérdidas a la visita, corriendo hacia el tablero de los nicoleños. Náutico cerró la primera etapa ganando por 49 a 35, pero tuvo un mal tercer cuarto que finalizó18 a 26 abajo. Esto le permitió a Don Bosco ponerse a 2 puntos merced a un trabajo notable de Valentín Pratty (ex Náutico) con penetraciones y tiros de tres puntos. El equipo sampedrino armó nuevamente una buena defensa colectiva, a la que se agregó el goleo de Eirín (28) y Bordoy (22) y la experiencia de Gonzalo García que le permitieron al “celeste” quedarse con esta importante victoria en el arranque de este certamen.
Jugaron: Aldama, Roba, Sánchez, Eirín 28, Bordoy 22, Marelli 7, G. García 8, L. García 6, Lococco 8, Villarruel 10. DT: Leo Salinas.
En la próxima fecha los Juveniles jugarán frente a Belgrano y por las restantes categorías de local en día y horario a confirmar frente a Del Acuerdo.

Cebollitas
El pasado sábado los Cebollitas de Náutico viajaron a la La Emilia para participar de un encuentro a nivel zonal. Los clubes participantes fueron todos los asociados a la liga Nicoleña. A Náutico le tocó enfrentar en el primer turno al club Del Acuerdo, más tarde jugó con Regatas, Don Bosco y el club Belgrano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias