Mitre premio a sus deportistas
Por primera vez en la historia del club las autoridades del “rojo” realizaron la Fiesta del Deporte. Hubo reconocimiento para todos los atletas de la institución.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1472730_303545679844844_2464637839460269989_n.jpg)
Lo destacados en cada una de las disciplinas fueron: Gregorio Nouet, en Atletismo; Matías Morales, Pablo Quiroga e Ignacio Sierra en Básquet; Estanislao Sánchez, Juan Gazzolo y Valentín Austin en Escuelita de Fútbol; Mauricio Barros, Francisco Ramis, Ignacio Camppos y Mateo Tonelli en Fútbol; Rocío Codó y Pía Villaba en Hockey; Tiziana García en Karate y Anael Faraldo en Patín.
También hubo reconocimientos para Mauricio Barros que este 2014 se retiró del fútbol; para Emiliano Piri, Cesar Gorbarán, Pedro Ortiz, Juan Cruz Nadal y Iago Borges que surgieron en el “rojo” y hoy se encuentran representando a clubes de AFA.
Cecilio Salazar también recibió un reconocimiento por su permanente colaboración con el Club.
