17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre, Paraná, La Esperanza y Alsina punteros

El último fin de semana se disputó la cuarta fecha del torneo preparación Copa Centenario Río Tala en el que se convirtieron 32 goles en ocho partidos.

spot_img

 

Mitre, que suma ocho puntos a lo largo de la primera etapa del torneo organizado por la Liga Deportiva Sampedrina y encabeza la zona “A”, recibió a Agricultores en el Estadio y tras un encuentro parejo, firmaron la igualdad en 1. Por el mismo grupo América se ubica en segundo lugar con siete unidades y se prepara para enfrentar al “rojo”. En su última presentación el “sabalero” venció 4 a 2 a Defensores Unidos que cierra la tabla. Agricultores suma cinco puntos.
El último campeón, Paraná, que en la cuarta fecha igualó 0 a 0 con General San Martín lidera la Zona “B” con 10 puntos mientras que el conjunto de Pérez Millán suma 5. La tabla la completan Banfield con cuatro puntos y San Roque con 2.
El grupo “B” es liderado por La Esperanza que en cuatro fechas sumó 10 unidades. En su última presentación el verde visitó a Central Córdoba y se impuso por 3 a 1; con este resultado el conjunto de Santa Lucía aún no sumó puntos en lo que va del torneo. Las Palmeras se ubica segundo con siete unidades e Independencia marcha tercero con cinco.
Alsina, que venció a Atlético por 3 a 2, lidera la Zona “D” con ocho puntos mientras que el perdedor se ubica en segundo lugar con 7. La tabla la completan Sportivo que sólo sumó cuatro unidades y Rivadavia que llegó a 3.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias