{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 22, 2019 - 00:00
Básquet

Mitre no tuvo piedad de Paraná de Zárate y se metió en el Final Four +45

Lo derrotó el jueves como local 88 a 50 en el segundo duelo de cuartos de final del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC), cerró la serie 2-0 y se metió en la definición. Cuatro jugadores alcanzaron el doble dígito en puntos.

Apenas un puñado de minutos necesito el equipo de mayores de 45 años de Mitre para asegurarse su clasificación al Final Four del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) porque el jueves por la noche doblegó con facilidad a Paraná de Zárate 88 a 50 en el segundo duelo de cuartos de final y cerró la serie 2-0 gracias a que también ganó de visitante en el Carlos Vasino una semana atrás.

El Rojo no tuvo piedad de su rival y enseguida le propinó parcial de 11-0 que lo demolió anímicamente. Incluso, rotó sus jugadores y de a poco fue aumentando la diferencia en el tanteador con un goleo repartido en el que cuatro jugadores alcanzaron el doble dígito en puntos.

La distancia pudo haber sido mayor pero el visitante, con mucho orgullo, encestó algunos triples en el final y maquilló un score muy abultado en un cotejo que tuvo un claro dominador y justo ganador del pasaje a la definición en el que irá por el título.

El plantel lo conformaron Diego Pascual (14 unidades), Ariel Terré (13), Juan Diego Basaldúa (8), Flavio Vetta (7), Héctor Vaccari (16), Matías Morales (2), José Benito Aldazábal (10), Ricardo Uguet (4), Alfredo Diamante (8) y Daniel Rebossio (6).

Es el segundo Final Four que afrontará el maxibásquet de Mitre porque también disputó el de +35 en el que cayó ante Ciudad de Campana y Náutico de Zárate y no pudo llegar al trofeo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios