17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Mitre lanzó la campaña para instalar el parquet del gimnasio

Las parcelas del Proyecto Pro Piso Flotante tienen un valor de mil pesos cada una. Además, la institución roja espera la llegada de un subsidio por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación. Actualmente en San Pedro hay dos pisos de similares características: el José Geoghegan de Náutico y el del Estadio Municipal.

Publicidad

 

Mitre continúa avanzando en el proyecto Pro Piso Flotante en pos de instalaren su gimnasio ubicado sobre calle Ruiz Moreno el suelo especial que se utiliza para llevar adelante la actividad.

Publicidad

El Maxi Básquet, grupo que tuvo la iniciativa y la afronta junto con la Comisión Directiva, comenzó a vender m2 del futuro parquet que abarca más de 500. Cada parcela tiene un valor de mil pesos y se puede abonar de diferentes maneras (contado, cuotas o cheques). Quienes adquieran la suya participarán del sorteo de un televisor LCD a realizarse el 31 de julio (primer corte de la venta). Además, los compradores inscribirán su nombre en un banner colocado sobre una de las paredes del gimnasio.

Al cierre de la edición 1301 de La Opinión se vendieron alrededor de 40 m2 y, según estiman los organizadores, la proyección de venta es mayor de lo esperado.

Los primeros días de diciembre el intendente, Cecilio Salazar, visitó junto con el presidente del Rojo, Gustavo Amorín, al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, para tramitar la llegada de un subsidio que aún aguardan.

El proyecto Pro Piso Flotante fue iniciado por los jugadores del Maxi Básquet de la institución que desde hace más de un año están recolectando fondos para desarrollar la costosa obra que, hoy en día, ronda los 800 mil pesos. 

La colocación del suelo exige otros arreglos en el gimnasio como la cbertura de goteras en el techo y el cambio de aberturas en las ventanas laterales para evitar la filtración de agua, obras que está llevando a cabo la Comisión Directiva.

Actualmente en San Pedro hay dos pisos de similares características: el José Geoghegan de Náutico y el del Estadio Municipal, el último en malas condiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias