22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Mitre jugará nuevamente el torneo de libres de la UTN de Campana

Comenzará en mayo y el Rojo, que participó en el último certamen del 2017, competirá en la B o Ascenso donde habrá ocho equipos con la posibilidad de subir a la A o Campeonato que tendrá siete.

Publicidad

 

Mitre competirá desde mayo en el torneo de libres que organizará la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana y del que participarán quince equipos.

Publicidad

El Rojo estará en la B o Ascenso que tendrá ocho elencos que se enfrentarán en la primera ronda todos contra todos ida y vuelta. El líder y su escolta pasarán directamente a disputar los playoffs de la división A o Campeonato. El resto afrontarán los cruces de la segunda categoría.

La B tendrá a, además de los sampedrinos, Ingeniero Raver de Los Cardales, Sportivo y Centro de Educación Física (CEF) de Baradero; Plaza Italia, Honor y Patria de Capilla del Señor y Náutico de Zárate. En la A competirán Independiente, Belgrano, Defensores Unidos y El Rejunte de Zárate; Social Matheu y Boat Club de Campana.

El plantel de Mitre lo integran Pablo Quiroga, Rufino Victores, Rodrigo Demelis, Cristian Martínez, Lautaro Abal Moyano, Mariano Rodríguez, Gonzalo Diamante, Lorenzo Scarano, Bonano e Iñaki Alcorta.

Mitre compitió en el último certamen que desarrolló la UTN en 2017.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias