Mitre es finalista del Torneo de Clubes U13
Empató 2 a 2 con Central Buenos Aires de Zárate como local en el Estadio Municipal y se clasificó gracias al 2 a 1 cosechado en la ida. Agustín Torrens y Manuel Guereta marcaron los goles del Rojo que sufrió la expulsión de Gerónimo Cabrera.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc08050.jpg)
El equipo de menores de 13 años de Mitre empató hoy como local en el Estadio Municipal ante Central Buenos Aires de Zárate 2 a 2 en el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte pero se metió en la siguiente instancia gracias al triunfo en la ida 2 a 1.
El elenco dirigido por Agustín Díaz se puso en ventaja con los goles de Agustín Torrens y Manuel Guereta pero el panorama se le complicó por la expulsión de Gerónimo Cabrera y la visita llegó al empate.
Sin embargo, Mitre resistió en los minutos finales y accedió a la final donde chocará con ganador de la serie entre El Fortín de Cólon y Quilmes de Mercedes.
