15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Mitre empezó la pretemporada rumbo a su debut en la Asociación del Oeste

Con Mario Prado al frente, el Rojo inició el lunes en su predio de Rómulo Naón y Caseros los entrenamientos de cara a su incursión en la liga regional con su nuevo proyecto.

Publicidad

 

Mitre puso en marcha el lunes su nuevo proyecto en hockey con Mario Prado al frente de las categorías competitivas porque empezó la pretemporada en su predio de Rómulo Naón y Caseros con el objetivo de prepararse para su debut en la Asociación del Oeste (AHO).

Publicidad

Tal contó el entrenador a La Opinión, en el "primer entrenamiento" del año hubo "45 jugadoras de las competitivas", muchas de ellas con pasado en Los Andes de donde se mudó el plan de trabajo con una Subcomisión que se unió a la estructura del Rojo que compitió hasta 2019 sólo a nivel local.

Prado tiene a cargo las divisiones primera, intermedia y sexta mientras que Laura Amarilla está en séptima. Además, Fernanda Malacrida y Yanina Ledesma, profesoras que trabajan en la entidad desde hace varios años, seguirán con las formativas y escuelita.

En caso de que Los Andes continúe afiliado a la AHO, las deportistas que pasaron a Mitre deberán solicitar su pase lo que podría acarrear un costo para cada una de ellas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias