18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Mitre empezó con el cerramiento del predio para construir su cancha de fútbol

Las tareas en el terreno situado al lado de donde funciona la sede de Rómulo Naon y Caseros empezaron la semana pasada financiadas con el subsidio de 383 mil pesos que recibió la institución de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo es, después de cercarlo, limpiarlo para que funcione el estacionamiento hasta que se emplaze el campo de juego.

Publicidad

 

Mitre inició la semana pasada con el cerramiento del predio situado al lado del de la sede de Rómulo Naón y Caseros con el objetivo de construir su cancha de fútbol, viejo anhelo de la institución y para el que se conformó un grupo de trabajo que se dedica exclusivamente a eso.

Publicidad

Las tareas se financiaron con el subsidio de 383 mil pesos que le entregó a fines de 2018 el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera que controla los avances de la obra y exige al Rojo ciertas cuestiones burocráticas que no podrá pasar por alto.

El objetivo para con el terreno es, después de cercarlo, limpiarlo para que funcione el estacionamiento "tan pedido por los socios y vecinos". Posteriormente, después de esa primera etapa, comenzarán con los trabajos específicos para emplazar el campo de juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias