Mitre empató y quedó afuera
Fue 1 a 1 en el Estadio Municipal, frente a Sportsman de Carmen de Areco. El Rojo había dejado su invicto en el Torneo del Interior en el partido de ida cuando cayó por 2 a 0. El equipo sampedrino cumplió una buena actuación en el torneo, con seis victorias, tres empates y sólo una derrota.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1333541176500317864.jpg)
La jornada del domingo se presentaba difícil para Mitre. Se enfrentaba a un buen equipo como lo es Sportsman de Carmen de Areco, y lo hacia dos goles abajo. Remontar el marcador no era una tarea fácil, y menos aún con dos jugadores menos como Franzoia y Bertolini.
Sin embargo, el equipo sampedrino intentó, buscó y luchó. Tuvo oportunidades para revertir la historia, pero no se le dio. Fue empate 1 a 1 y, de esa manera, el Rojo quedó afuera del Torneo del Interior.
En el primer tiempo el trámite fue parejo para ambos equipos. Mitre intentaba buscar la ventaja con las recetas ya conocidas, buscando el juego asociado, mientras que Sportsman se defendía con la confianza de la ventaja obtenida en el partido de ida.
Las ilusiones del Rojo comenzaron a desvanecerse cuando a los 21 minutos del primer tiempo se quedó sin uno de sus mejores jugadores, ya que Ignacio Franzoia se fue expulsado junto a Martínez, ambos por agresión mutua.
El complemento se le hizo cuesta arriba al equipo de Marcos Barlatay. A los 9 minutos del segundo tiempo, Matías Bertolini dejó con uno menos al Rojo y la hazaña de ganar con nueve jugadores se hacia cada vez más lejana.
Fue allí cuando aparecieron la garra y el juego de Mitre. Mariano Mattig, a los 29 del complemento, puso el 1 a 0. Luego del gol se sucedieron varias situaciones para ampliar el marcador, pero la suerte de Mitre ya estaba echada.
Sportsman aguantó los ataques y comenzó a tener oportunidades en la contra. Con el local jugado a buscar otro gol y en desventaja numérica, los contraataques del elenco de Ochoaizpur eran cada vez más profundos, hasta que a los 5 minutos del tiempo adicional, Moreyra decretó el empate y eliminó las chances del local.
Mitre se despidió del Torneo del Interior con la certeza de que dejó todo en la cancha, que intentó y buscó, aunque esta vez no pudo dar vuelta la historia.
Atlético también
Atlético Baradero también quedó afuera del Torneo del Interior. A pesar de ganar su partido por 2 a 1 como local, el resultado adverso en el partido de ida resultó irreversible para el Negro.
Luna y Molina anotaron para Atlético, mientras que Villán lo hizo para los visitantes de Defensores de Salto, equipo que pasó de ronda gracias al 3 a 0 conseguido como local.
De está manera no quedan representantes de la Liga Deportiva Sampedrina en el Torneo del Interior.
