7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Mitre dejó el invicto en +45

El miércoles por la noche, como local, perdió ante Paraná de Zárate 86 a 84 en suplementario (en el tiempo regular igualaron en 71) en la cuarta fecha del grupo A del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sufrió la primera caída. Juan Diego Basaldúa fue el máximo anotador del Rojo con 25 puntos seguido de Flavio Vetta con 17. En el ganado sobresalió Diego Ailloud con 25 unidades.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre perdió el miércoles por la noche como local ante Paraná de Zárate 86 a 84 en suplementario en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la zona A del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sufrió su primera derrota en la temporada.

Publicidad

El duelo fue muy parejo y, aunque el Rojo fue quien lo controló en gran parte, la visita se lo robó con un doble de Diego Ailloud (máximo anotador con 25 puntos) con escasos segundos en el reloj. Juan Diego Basaldúa fue el goleador del Rojo con 25 unidades seguido de Flavio Vetta que sumó 17.

El plantel sampedrino lo completaron Alfredo Diamante (2 puntos), Ricardo Uguet (1), Matías Morales (7), Héctor Vaccari (14), Marcos Graci, Roberto Gómez, Diego Pascual (11) y José Benito Aldazabal (4).

En la próxima fecha Mitre visitará a Defensores Unidos de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias