7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre dejó sin invicto a Sportivo Escobar

“El Rojo” tuvo una gran producción y derrotó al líder del Torneo de la UTN.

 

El equipo de Maxibasquet del Club Atlético Mitre consiguió uno de los triunfos más importantes de la temporada al derrotar a Sportivo Escobar por 69 a 52.
El encuentro correspondió a una nueva fecha del Torneo de la UTN y la victoria tuvo un enorme significado debido a que el rival de los sampedrinos además de ser el líder del certamen venía invicto.
Fue un partido intenso y de muy buen juego, que mantuvo un excelente ritmo de principio a fin. Mitre, a pesar de las ausencias por lesiones, se las arregló para dominar el partido y ganarle con claridad a uno de los animadores del Torneo.
Mitre formó con: Diego Pascual, Omar Zunino, “Tete” Vaccari, Marcos Graci, Esteban Oulé, Ricardo Ughet, Lucas Aguado y Matías Morales.

Publicidad

“El Albi” en
Mar del Plata
Como ya es tradición se jugó en Mar del Plata la XII Copa de Clubes organizada por el Club Peñarol. Paraná Fútbol Club intervino con su equipo +45 integrando la Zona C del certamen.
Los sampedrinos debutaron perdiendo ante Mar del Plata por 77 a 53, al día siguiente perdió con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 62 a 34 y en el tercer y último partido del grupo fue derrotado por All Boys de Capital Federal por 80 a 51.
El equipo “Albirrojo” estuvo integrado por: José García, Eduardo López, Franco Vitale, Gustavo Calvet Gustavo Segalat, Alfredo Diamante, Sandro Acevedo, Miguel Victorero y Roberto Gómez.
El campeón del Torneo fue el Club Atlético Lanús que derrotó en la final a San Lorenzo de Almagro por 71 a 59.

Náutico perdió en suplementario
La Primera división del Náutico comenzó a jugar el Torneo Clausura de la Asociación Zárate- Campana. El primer compromiso fue ante Independiente de Zárate como visitante, y la victoria quedó para los locales en tiempo suplementario por 92 a 86.
Los goleadores “Celestes” fueron Joaquín Gómez con 36 puntos y Federico Parra con 22.
El equipo de Marcelo Duffy formó con: Fausto Segalat 12, Joaquín Gómez 36, Federico Parra 32, Emir Diamante 16, Nicolás Valentini (FI); Martín Victorero, Rodrigo Bravo, Federico Carducci, Juan Tosso, Esteban Diamante, Nicolás Arca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias